Todoluz Jaén - Jaén, Jaén

Dirección: Carr. de Madrid, 35, 23008 Jaén, España.
Teléfono: 953101066.
Página web: todoluz.es.
Especialidades: Tienda de iluminación, Tienda de artículos para el hogar, Tienda de artículos para pintura.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Bombillas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 352 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Todoluz Jaén

Todoluz Jaén Carr. de Madrid, 35, 23008 Jaén, España

Horario de Todoluz Jaén

  • Lunes: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.
  • Miércoles: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.
  • Viernes: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.
  • Sábado: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.
  • Domingo: Cerrado

Todoluz Jaén es una tienda especializada en iluminación, artículos para el hogar y artículos para pintura. Ubicada en la dirección Carr. de Madrid, 35, 23008 Jaén, España, es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y ofrece el servicio de retiro en tienda.

Al entrar a la tienda, los clientes se encontrarán con una amplia variedad de bombillas y otros artículos relacionados con la iluminación. Además, Todoluz Jaén también ofrece una selección de artículos para el hogar y artículos para pintura, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que están renovando su hogar o simplemente buscando actualizar su iluminación.

Una de las características más destacadas de Todoluz Jaén es su capacidad para aceptar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito, débito y crédito. Esto hace que sea fácil y conveniente realizar compras en la tienda.

La opinión media de Todoluz Jaén es de 4/5, según 352 valoraciones en Google My Business. Los clientes han elogiado la amplia selección de productos y la excelente atención al cliente.

Opiniones de Todoluz Jaén

Todoluz Jaén - Jaén, Jaén
Carlos Jimenez
5/5

Muy bien atendidos por Verónica!!gran profesional volveremos?

Todoluz Jaén - Jaén, Jaén
Jorge Martínez Valderas
1/5

Les pido una bombilla con clasificación energética A, me dicen que el sistema de clasificación lo han cambiado dándome a entender que ahora la F es cómo de las mejores… (surrealista), me ha parecido que se las querían quitar del medio sinceramente y lo que me molesta es que me traten de tonto con algo tan básico. Me he hecho el loco y me la he llevado al final para ponerla en una habitación que es ocasional.

Juzguen ustedes mismos.

Todoluz Jaén - Jaén, Jaén
Maria Jose Poveda
5/5

Trato muy amable y profesional por parte de Vero. Buenos productos a precios bastante ajustados. Recomendable.

Todoluz Jaén - Jaén, Jaén
Puri Martinez Arevalo
5/5

Tienen todo lo q puedas buscar y unos precios insuperables

Todoluz Jaén - Jaén, Jaén
Familia Diaz Moreno
5/5

Buena experiencia en este tipo de local.
No he podido resistirme a contestar la anterior reseña, puesto que según la normativa actual como se puede ver en la foto que adjunto la nomenclatura F equivaldría a la antigua A+.
No creo que hayan querido engañar a nadie, simplemente la normativa es tan nueva que aún puede confundir.

Todoluz Jaén - Jaén, Jaén
Epi Blue
5/5

Muy buena atención al cliente y un buen genero variado.

Todoluz Jaén - Jaén, Jaén
Pedro López
5/5

Tienen gran variedad de productos. Compramos un ventilador de techo y varias lámparas y todo perfecto a un precio competitivo.
También tienen pequeños muebles auxiliares muy bonitos . Todo un acierto.

Todoluz Jaén - Jaén, Jaén
Juan Jo
1/5

Experiencia nefasta con esta empresa.

Compramos 2 lámparas supuestamente en stock y tras la compra y el cobro del importe, nos indican que no lo tienen y que tendremos que esperar unos 2-3 meses.
Pasados más de 3 meses, después de llamar y reclamar varias veces para que nos dijeran algo, por fin nos llegó el envío.

Después de esto, procedimos a abrir las lámparas y primero de todo la medida no era la correcta, estaba errónea en su web. Además, el cristal de las lámparas venía arañado. Por todo esto decidimos descambiarlas dentro del periodo de desestimiento que tenemos por ley y que se nos abonara el importe. Lo mejor de todo es que NO han reconocido el error y nos han obligado a nosotros a hacernos cargo del coste del envío.

Pese a todo ello teníamos pensado seguir comprado lamparas allí, si bien con gestos así han perdido un cliente, y más sabiendo que nos han tenido más de 3 meses esperando unas lámparas que supuestamente estaban en stock y cobradas desde el minuto 1.
Indicar también que hemos mandado varios mails de queja y no han respondido a ninguno.

Subir