PEYSANET - Cuenca, Cuenca

Dirección: C. Clara Campoamor, 2E, 16003 Cuenca, España.
Teléfono: 969238696.
Página web: peysanet.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de PEYSANET

PEYSANET C. Clara Campoamor, 2E, 16003 Cuenca, España

⏰ Horario de PEYSANET

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

PEYSANET: Una opción confiable para tus necesidades de mensajería y envíos

La Dirección: C. Clara Campoamor, 2E, 16003 Cuenca, España.

Teléfono: 969238696.

Página web: peysanet.com.

PEYSANET es una empresa que ofrece servicios de mensajería y envíos de alta calidad, con una ubicación estratégica en Cuenca, España. Esta empresa es especializada en la entrega rápida y confiable de paquetes y documentos, lo que la convierte en una opción perfecta para personas y empresas que buscan una solución eficiente y segura para sus necesidades de envío.

Características destacadas

Entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace accesible para todos.

Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito y Tarjetas de crédito, lo que facilita la transacción.

* Con una opinión media de 3.7/5 según Google My Business, esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece.

Qué ofrece PEYSANET

No se indican las especialidades, por lo que no se recomiendo omitir esta información.

👍 Opiniones de PEYSANET

PEYSANET - Cuenca, Cuenca
JAVIER R. R.
1/5

Estafado. Llevé un amplificador Vox Ac15, me cobraron por adelantado 30euros. Después de tres semanas, llamé por teléfono varias veces, algunas sin respuesta y en las que me lo cogían… dándome largas. Fuí incluso a la tienda personalmente un par de veces para saber del estado del amplificador y me seguían dando largas… o no estaba el encargado, o no podía atenderme en ese momento. Al cabo de unos dos meses, me escriben que ya está solucionado. Voy, pago lo que me dicen. Utilizo el amplificador en un concierto y al siguiente día vuelve a fallar en lo mismo por lo que lo mandé arreglar.

No volveré a llevar nada a esta empresa y por supuesto no se la recomendaré a nadie. 0 profesionalidad, pero pérdida de tiempo y dinero.

PEYSANET - Cuenca, Cuenca
Natalia A.
1/5

Me han recomendado este lugar para arreglar una llave...he llegado a las 17.10 y a las 17.40 me he ido xq no habían abierto cuando hay un cartel q pone q abren a las 17.00

PEYSANET - Cuenca, Cuenca
Tere N. M.
1/5

He tenido un problema con un producto defectuoso y no me lo han cambiado ( lo cual puedo ver normal al no conservar el ticket después de 7 meses). Lo que me parece poco profesional es la respuesta tan poco educada de “como comprenderás no voy a tener que acordarme de que tú compraste esto, porque hayas decidido tirar el ticket. Pues ya sabes a lo que te arriesgas” 😳
Educadamente le he dado las gracias y ya sé donde no volveré a comprar. Hay que cuidar un poco más la atención al público.

Me veo obligada a seguir escribiendo en esta reseña, ya que la respuesta me sigue faltando al respeto: la persona que me atendió el lunes me comentó una vez lo de la garantía (entiendo las cosas a la primera) y anotó mi teléfono para comentarme a ver qué podían hacer, según me dijo. Ante la ausencia de llamada, me he visto obligada a volver y al encontrar a otro dependiente diferente, a repetirle mi situación de una forma muy educada. Como he comentado anteriormente, ENTIENDO que NO me cambien un producto defectuoso sin ticket, lo que NO concibo son las formas poco adecuadas de atender al público que con educación entra a un comercio, sin molestarse en mirar el producto y cuando mi visita en la tienda no ha durado más de 60 segundos. Así que he vuelto hoy porque no me llamaron como acordaron, son DOS personas diferentes porque supongo hay dos dependientes diferentes y por ello me han tenido que responder en dos ocasiones, si eso es insistir…

PEYSANET - Cuenca, Cuenca
Jorge O. D. P.
1/5

Llevé un ampli para arreglar y después de 12 días sin tener noticias volví para interesarme por el y seguía encima del mostrador exactamente en el mismo sitio donde lo dejé. Que menos que almacenarlo en un lugar adecuado y llamar al cliente si la cosa se alarga. Me lo he tenido que llevar sin reparar, el chico ni se acordaba de mi. Estos detalles hay que cuidarlos.

PEYSANET - Cuenca, Cuenca
Miguel A. M.
5/5

Gente muy profesional y eficiente en electrónica. Pedro es un máquina y una muy buena persona y un tío muy luchador.
Tienda grande, espaciosa y excelente luminosidad.Tener gente así en Cuenca es un lujo.

PEYSANET - Cuenca, Cuenca
Adrian E. M.
5/5

Me han hecho algunos trabajos excelentes a un justo precio, siempre me han tratado muy bien. Recomendados al 100% si tienes problemas de circuiterias.
Puedes aparcar en las calles cercanas, y no hay línea azul.

PEYSANET - Cuenca, Cuenca
Raul C.
1/5

Lleve mi tv el 23 de febrero me cobraron 32 euros y la recogí 3 meses después sin arreglar, grandes estafadores y grandes inútiles, lo raro es que siga abierta la tienda

PEYSANET - Cuenca, Cuenca
Antonio G.
1/5

En relación con la venta online, proveedor completamente desaconsejado. Tras casi un mes, aun estoy esperando la compra, a pesar de haber pagado el envío rápido. Lo achacan a problemas con el transportista, pero no proporcionan número de seguimiento, para contrastar la información.

Subir