Merkaled - , Biscay

Dirección: Pol. Ind. Ibarreta, Calle Zubileta 25, Pab. 15, Fase, 2, 48903, Biscay, España.

Especialidades: Tienda de iluminación, Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Merkaled

Merkaled Pol. Ind. Ibarreta, Calle Zubileta 25, Pab. 15, Fase, 2, 48903, Biscay, España

Merkaled es una tienda especializada en iluminación y electrodomésticos que se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Ibarreta, Calle Zubileta 25, Pabellón 15, Fase 2, 48903, Biscaia, España. Si estás buscando una tienda que ofrezca una amplia variedad de productos de iluminación y electrodomésticos, Merkaled es una excelente opción.

Una de las características más destacadas de Merkaled es su método de pago, que permite a los clientes realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Esto hace que la experiencia de compra sea más fácil y conveniente para los clientes.

En cuanto a su oferta de productos, Merkaled se especializa en iluminación y electrodomésticos. Ofrecen una amplia variedad de productos, desde lámparas y focos hasta neveras y lavadoras. Además, su equipo de expertos está siempre disponible para asesorar a los clientes y ayudarlos a encontrar el producto perfecto para sus necesidades.

Merkaled ha recibido un total de 59 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Los clientes han elogiado la amplia variedad de productos y la excelente atención al cliente que ofrece la tienda.

Si estás buscando una tienda de iluminación y electrodomésticos en España, definitivamente debes considerar visitar Merkaled. Con su amplia variedad de productos, métodos de pago convenientes y excelente atención al cliente, Merkaled es una opción sin igual. No dudes en visitar su página web para obtener más información y comenzar tu experiencia de compra hoy.

Opiniones de Merkaled

Merkaled - , Biscay
Mario Romero
1/5

Realicé un pedido y hasta ahí todo correcto, pero el problema vino cuando quise efectuar la devolución del mismo. Realicé la devolución correctamente, pero no me efectuaban el reingreso del pedido. Por este motivo, tuve que llamar en varias ocasiones y cuando conseguí que me cogieran el teléfono (casi nunca, y que conste que he insistido mucho) siempre me daban excusas, pero el reingreso no lo efectuaban. También tuve que enviarles varios emails y finalmente me contestaron.
En definitiva, han tardado casi un mes en hacer efectivo el reingreso del pedido, y he perdido mucho tiempo intentado contactar con la empresa. Así que debido a mi experiencia con el servicio postventa... una y no más.

Merkaled - , Biscay
Willis 62
5/5

Además de que los precios son muy competitivos, el envío es muy rápido. Al día siguiente de hacer la compra, lo tenía en mi poder. El producto, tal y como me habían informado, parece de muy buena calidad. Estoy muy satisfecho con la compra y con el servicio.
Volveré a comprar, sin duda.

Merkaled - , Biscay
MERCHE PEREZ
1/5

NO comprar en esta empresa, deja mucho que desear. Anule el pedido hace un mes por falta de stock ( aunque en su descripción ponía claramente EN STOCK , por eso realice el pedido ) y después de esperar más de 3 semanas tomándome el pelo, decidí anular el pedido. A día de hoy , sigo esperando que me devuelvan el dinero y ya hace casi 2 meses desde la fecha de compra. Mal servicio telefónico y administrativo, mi experiencia ha sido horrible y a día de hoy, todavía no ha acabado.

Merkaled - , Biscay
Nane CS
5/5

Las compra ha sido lo esperado. El paquete se extravió pero fue debido a una confusión de la empresa de envío, en cuanto llamé a preguntarles me respondieron diciéndome que me enviarían uno nuevo al momento. Muy amables y responsables, me ha gustado la experiencia.

Merkaled - , Biscay
Iban Santos
1/5

MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA. PERDERÁS TIEMPO Y DINERO. Fijaros en las reseñas, casi todas falsas. Y fijaros en las malas, hay unos cuantos clientes con el mismo problema: las devoluciones no las tramitan y se desentienden, da igual que el error sea suyo o que simplemente las quieras devolver.

Hablo en primera persona: solicité una devolución de dos led y no atendieron la devolución. En los teléfonos publicados en la web no contesta nadie y a los emails tampoco. El procedimiento de devolución de tu cuenta de usuario se queda en estado 'in progress' indefinidamente sin que lo muevan. Finalmente, tras varias llamadas y conseguir el teléfono a través del CIF de la empresa y búsquedas por internet, conseguí el teléfono de un tal Raúl, que es, según él, el gerente.

Inicié la devolución en Julio de 2018 y hasta Noviembre del mismo año no conseguí mi dinero. ¡6 meses!

Después de, literalmente, 40 correos y 30 llamadas, y mucho whatsapps a Raúl, el único contacto que tenía, pude conseguir finalmente mi dinero. Para ello tuve que: 1) perder mucho tiempo en poder contactar alguna vez con este personaje, y creerme unas cuantas veces que al día siguiente lo tramitaba hasta y perder así mucho tiempo, energía y dinero; 2) devolver yo mismo el paquete como un envío normal en lugar de logística inversa y con la incertidumbre de que finalmente me quedase sin el producto y sin él dinero; efectivamente en esta situación continuaron queriendo estafarme y quedándome sin producto y sin dinero: no respondían por ningún medio de contacto y cuando conseguía contactar, Raúl (cuidado con él) decía que mañana y luego no hacía nada. 3) Tuve que recurrir a la OCU, a Kontzumobide y a la oficina de atención al consumidor de Madrid, y sólo cuándo llegué a este punto, tramitaron la devolución. Una vergüenza.

Las reseñas les da igual, porque luego ponen varias fakes de 5 estrellas para compensar y ya está. Espero que al menos alguien lea esto y le sirva. Leed también si no reseñas similares de otros usuarios escondidas entre las falsas de 5 estrellas. Hay otras muchas tiendas por internet que ofertan led a mejor precio y servicio post venta.

REPITO: MUCHO CUIDADO CON ESTA TIENDA. Perderás tiempo y dinero.

Merkaled - , Biscay
Luis Gonzalez
1/5

Realizo un pedido online de dos productos, la web me deja comprarlos con lo que asumo que hay stock. Nada más pagar recibo un email indicando que no hay stock de alguno de los productos, no indica cuál. Llamo al día siguiente y poco más o menos me dicen que soy tonto por no entender los colores que indican la existencia de un producto. Pido anularlo y se niegan. No me dan fecha de entrega. Tras más de 20 días de espera llega el paquete, sin factura ni albarán ni nada.

Merkaled - , Biscay
Nerea Garcia
2/5

Compré una tira led de 17 metros, según llega la pruebo y veo que hay dos leds fundidos, envío fotos por email para que me lo cambien y no me vuelven a contestar, ni por email ni por teléfono...
Desesperada y a punto de poner una reclamación oficial ante Gobierno Vasco, como último intento les escribí por Facebook y
finalmente conseguí contactar con ellos a través de esta red social. Por lo visto estaban de inventario y no pudieron atender ni el email ni el teléfono...
Tras una semana desde que reporté la incidencia realizamos el cambio.

Merkaled - , Biscay
cinta capela bayo
1/5

La primera vez que pido a esta empresa y extravían el paquete, a lo cual me responde una persona muy poco amable que ya no tienen ese producto disponible.Tuve que esperar el tiempo protocolario que marcan ellos para subsanar la incidencia 24/72 h. Lo peor de todo es el desagrado y la indiferencia del servicio de ventas.No volveré a comprar más y no lo recomiendo.

Subir