DomésticoShop Lagasca - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Lagasca, 87, Salamanca, 28006 Madrid, España.
Teléfono: 919905652.
Página web: domesticoshop.com
Especialidades: Tienda de muebles.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de DomésticoShop Lagasca

DomésticoShop Lagasca Calle de Lagasca, 87, Salamanca, 28006 Madrid, España

⏰ Horario de DomésticoShop Lagasca

  • Lunes: 4–8 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–3 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–3 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–3 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–3 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

DomésticoShop Lagasca es una tienda de muebles ubicada en el corazón de Salamanca, en la Calle de Lagasca 87, Madrid, España. El teléfono de contacto es el 919905652. La página web de la empresa es domesticoshop.com.

Esta empresa se especializa en la venta de muebles, ofreciendo una amplia selección de productos para satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes. La tienda cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y es un espacio seguro para personas transgénero. Además, aceptan tarjetas de crédito, débito y crédito.

Otra de las características de DomésticoShop Lagasca es que ofrece entrega a domicilio y la posibilidad de realizar compras en la tienda. También es una empresa amigable con LGBTQ+, lo que la hace un lugar inclusivo y acogedor para todos sus clientes.

Según Google My Business, DomésticoShop Lagasca tiene 53 valoraciones con una opinión media de 2.5/5. Estas opiniones pueden ser una buena referencia para aquellas personas interesadas en conocer la experiencia de otros clientes.

👍 Opiniones de DomésticoShop Lagasca

DomésticoShop Lagasca - Madrid, Madrid
Álvaro P. G.
1/5

Lamentable experiencia. Por favor, todos los que tengáis problemas con ellos denunciar a consumo.
Es alucinante el trato bochornoso a los clientes que da el servicio post venta. Al igual que muchos de los otros clientes que leo en comentarios, no solo tuve problemas con la entrega… que fueron más de tres meses. Me han entregado 6 sillas de 1.300€ cada una en un estado lamentable, con marcas que no salen de pegamento de los embalajes. Al reclamar, me han llegado a insinuar que yo las había dañado, o raspado, llegándome a asesorar que las debería lijar y reparar yo mismo. Y por supuesto que no estaba en tiempo de reclamar según sus condiciones. Sin embargo, en una foto que ellos mismos me adjuntan de su “control de calidad” las marcas ya aparecen en las sillas.

Que lástima que en productos de tal calidad y precio está sea la imagen que da esta marca. Una auténtica vergüenza y engaño al cliente. Por no hablar del trato de su servicio Postventa. En definitiva, nunca recomendaría comprar aquí.

!Devuélvanme mi dinero y llévense las sillas! Yo cumplí mi parte como cliente, que es pagar el precio íntegro. Cumplan ustedes el suyo, que es el de entregar el producto en las buenas condiciones que un cliente espera.

DomésticoShop Lagasca - Madrid, Madrid
Daniel A. B.
1/5

Hicimos un pedido de una sillas. Las sillas llegaron antes de lo que anunciaba la web. Como el piso estaba de reformas, no sacamos las sillas de las cajas para que no se estropearan. Al abrirlas, 2 meses después de la entrega, las sillas venían con defectos. Al contactar con domesticoshop, se han desentendido del asunto. Han argumentado que el periodo de devolución es de 14 días y que ellos solo son intermediarios del fabricante. Evidentemente, y por ley, el periodo de garantía es de 3 años desde el 1 de enero de 2022, y el defecto durante el primer año se asume que es de fábrica. Que ellos sean intermediarios del fabricante pues obviamente no cuela porque el contrato de compra lo tengo con ellos. Estamos llevando el tema ante consumo.

Teníamos planificada una compra importante en esta tienda que, tras leer estos comentarios y nuestra experiencia, no vamos a llevar a cabo.

DomésticoShop Lagasca - Madrid, Madrid
Enrique G.
1/5

No he visto en mi vida una peor atención al cliente como esta tanto en la parte de logística como en la parte de postventa en mi vida recomendaría comprar aqui

Llevo más de mes y medio esperando la mercancía y cuabdo viene me la entregan abierta sin nuestra autorización

Servicio pesimo

Y referente a su contestación que yo sepa no se nos ha propuesto el reembolso del último pedido lo único que les pido es que entreguen la mercancía. Que todavía no tenemos noticias suyas al respecto desde la última entrega

Acabamos de recibir su email haciendo referencia al abono que por lo que veo es la única manera de solucionar los problemas.

DomésticoShop Lagasca - Madrid, Madrid
Carlos R. M.
1/5

Venia a quejarme de una experiencia con Domestico, viendo el resto de reseñas creo que lo que ha pasado ha sido lo habitual.

Mi experiencia ha sido horrible! Tardaron en traerme la mesa 5 meses, cuando llegó no era el modelo, ni el tamaño ni el color. Me ha costado un mes que me den una solución sin parar de llamar y la propuesta es mandarla dentro de 4 meses. Ni se han llevado la incorrecta, ni me han dejado una mesa provisional, así que ahora tengo que estar 4 meses en mi casa sin mesa. Un desastre y un trato horrible, no le recomendaré la experiencia a nadie.

DomésticoShop Lagasca - Madrid, Madrid
Javier M. L.
5/5

Entro a poner una reseña y leo unos comentarios de otros clientes que me dejan atónito por la baja puntuación que le dan a esta empresa, cuando en mi caso es muy positiva a pesar de tener una incidencia con la compra que les hice. Creo que hay que entender el trabajo que realizan en el departamento de atención al cliente y postventa, y empatizar un poco con la gente que se esfuerza en solucionar problemas que, en muchos casos ,no son evitables por ellos.

En mi caso, compré una lámpara de la marca Jieldé en la tienda DomésticoShop de Lagasca. Ya había comprado otro modelo de lámpara, también de Jieldé, a través de su página web sin tener ningún percance.
En esta ocasión me avisan que puede demorarse la entrega dos meses porque es una pieza especial. A los dos meses recibo la lámpara pero tiene unos defectos que me obligan a reclamar.

Pues bien, desde el primer email, Darimar Ramírez, junto al equipo de atención al cliente y postventa de Hospitalet de Llobregat, ha hecho todo lo posible por mantenerme informado de la incidencia que abrieron con Jieldé, para subsanar el fallo de fabricación de la lámpara.

Han sido 5 meses de espera y más de 20 emails y llamadas por su parte informándonos del proceso hasta que por fín, tras su persistencia con el fabricante Jieldé, nos cambiaron la lámpara por otra nueva en condiciones.

Estoy convencido, ya que Jieldé no se ha puesto en contacto nunca conmigo, que si no es por la insistencia de Darimar y el equipo que la acompaña, no hubiera conseguido al final esa sustitución de la lámpara.

En resumen, en mi caso no puedo más que agradecer de corazón el interés y la deferencia que han tenido conmigo y la incidencia que ocurrió por un problema de fabricación ajeno a DomésticoShop. Sé que han trabajado mucho para solucionar mi problema y lo importante es que se ha conseguido.
Así que GRACIAS DE NUEVO y seguid con ánimo y energía en vuestro trabajo, aunque muchas veces no se valore y no se tenga en cuenta vuestro desempeño.

DomésticoShop Lagasca - Madrid, Madrid
Victor M.
1/5

Acabo de darme cuenta que lo que parecía algo excepcional es bastante común viendo el resto de reseñas. Compra de un mueble en septiembre con fecha de entrega en diciembre, algo que ya me parece llamativo. Cuando llega la fecha de entrega nos informan que el pedido llega con desperfectos y que la entrega se retrasa. Imposible que den una nueva fecha, todo el problema dicen que es del fabricante que ellos solo pueden esperar... increíble. La segunda semana de enero indican que recibirán la pieza en la siguiente semana, esta semana sin noticias hasta ahora que me dicen que la que viene ya pueden entregarla, me llamara el transportista. Resumen , más de un mes de retraso y el perjuicio solo para mi.... Muy mala gestión post venta, viendo las reviews creo que es algo habitual, una pena porque los productos son buenos, pero habrá que buscar otras tiendas más fiables.

DomésticoShop Lagasca - Madrid, Madrid
G M.
1/5

Compré una estantería en verano, tardaron un mes como era previsto pero me avisaron de que en una semana les llegaba el pedido y después de revisarlo, me lo mandaban, el mismo día que me dijeron esto, llegó el pedido, sin avisar y encima lo dejaron a pie de calle, teniendo que subirlo yo, que no tengo ascensor

Al llegar faltaban 4 tornillos clave para montar el mueble y un cable para enlazar dos barras LED. Claro, en teoría ellos lo revisan pero si no saben ni donde está el pedido como van a revisarlo? Han pasado cerca de dos meses desde que reclamé que faltaban cosas (más el mes y pico que tardó en llegar) Su excusa es que dependen de las marcas.

Bueno, pues acaba de llegar el pedido, han llegado 2 tornillos en lugar de cuatro y falta el cable para una de las barras LED. Para que quede constancia ya que la marca también es responsable, esto ha sido al comprar una pieza de Mobles 114.

DomésticoShop Lagasca - Madrid, Madrid
Borja M. D. C.
1/5

¡¡NO RECOMIENDO QUE COMPREN EN ESTA TIENDA!!
Como profesional del sector del interiorismo les compre dos piezas y con las dos he tenido retraso y numerosos problemas…..
Cuando reclamas por teléfono , su única respuesta es “le daremos prioridad”.
Estoy totalmente vendido, he pagado el 100%. Ya que si no no te mandan las piezas si no están pagadas.
Eso si, ya he aprendido para próximas compras.
Me di de alta directamente como profesional en sus proveedores, una y no mas!

Como respuesta a su contestación ,les informo que no es como ustedes dicen.
El problema de ninguna de las entregas es por parte de su proveedor , es única y exclusivamente suya,
En ambas entregas el retraso se ha ocasionado teniendo ustds la mercancía en su almacén.
Después de mas de 3 meses de espera, me pongo en contacto con ustds en la semana en la que se tenia que efectuar la entrega.
Cual es mi sorpresa que me dicen que la mercancía no esta pagada al 100% y por eso no se efectúa la entrega NADIE se habia puesto en contacto conmigo para avisarme . Tengo que ser yo el que llama, después de hacer el pago inmediato para aligerar vuestro error ,sigo esperando después de 5 dias que se entregue el mueble.
Me llaman para dar una fecha de entrega y al dia siguiente me dicen que no se puede mandar en la fecha que ustds me dijeron.(Sigo esperando fecha)
Se me olvidaba comentar también los numerosos errores administrativos.
Se equivocaron en 3 ocasiones en el pago que debía de efectuar para retirar la primera parte del pedido.
Y estos errores suyos retrasaron la primera entrega 3 semanas.
Si quiere le puedo facilitar toda la cadena de mails con todos sus numeroso errores y los mails pidiendo disculpas.
Al ver la valoración que tienen ustds en google y leer varias reseñas veo que no es un caso aislado.

Subir