DE TODO Y MÁS - Lo Espejo, Región Metropolitana

Dirección: DE TODO Y MÁS - Av. Lo espejo 01565, bodega 0260, Lo Espejo, Región Metropolitana.
Teléfono: 967694183.
Página web: detodoymas.cl
Especialidades: Tienda de artículos para el hogar.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

📌 Ubicación de DE TODO Y MÁS

DE TODO Y MÁS DE TODO Y MÁS - Av. Lo espejo 01565, bodega 0260, Lo Espejo, Región Metropolitana

⏰ Horario de DE TODO Y MÁS

  • Lunes: 8 a. m.–5 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–5 p. m.
  • Miércoles: 8 a. m.–5 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–5 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–4:30 p. m.
  • Sábado: 9 a. m.–12:30 p. m.
  • Domingo: Cerrado

DE TODO Y MÁS es una tienda especializada en artículos para el hogar, ubicada en Av. Lo Espejo 01565, bodega 0260, Lo Espejo, Región Metropolitana. Con una amplia gama de productos, DE TODO Y MÁS ofrece soluciones prácticas y funcionales para su hogar.

Una de las principales ventajas de DE TODO Y MÁS es su política de entrega a domicilio, retiro en tienda y compras en tienda, lo que facilita la adquisición de productos y hace más cómoda la experiencia de compra. Además, DE TODO Y MÁS cuenta con el servicio de entrega el mismo día, lo que es ideal para aquellas situaciones de emergencia o necesidades urgentes.

La tienda también cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada con las necesidades de todos sus clientes.

DE TODO Y MÁS también ofrece servicios de reparación y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

En cuanto a la opinión de los clientes, DE TODO Y MÁS tiene un total de 75 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.6/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y que la mejor forma de conocer la calidad de un servicio es experimentándolo directamente.

👍 Opiniones de DE TODO Y MÁS

DE TODO Y MÁS - Lo Espejo, Región Metropolitana
Erasmo Villacura Gonzalez
1/5

Primera y última vez que compró. El 3 de Octubre realice una compra, se entiende que hay un tiempo en el envío. Esperé 3 semanas y nada que llegaba. Envié un WhatsApp al número que aparece, consultando por mi producto, sin obtener respuesta, posteriormente llame y recién me dan una respuesta, dónde me indican que no me han enviado el pedido porque hay productos de mi pedido que no están en stock. Pregunto cuando van a llegar y recién en Diciembre me dicen que les llegará un pedido, pero ese producto que le falta a mi pedido no esta considerado que llegue en Diciembre. Uno puede entender que no tengan stock, pero lo mínimo es que se comuniquen con el cliente para informar sobre el problema, para que se ponen a vender si no tienen suficiente stock de los productos. Ahora a la espera que me devuelvan el dinero. Llevo casi un mes esperando.

DE TODO Y MÁS - Lo Espejo, Región Metropolitana
carolina sandoval
1/5

No envían pedidos y se niegan a devolver dinero de compra con excusas increíbles, luego, te bloquean y no puedes comunicarte

DE TODO Y MÁS - Lo Espejo, Región Metropolitana
Maximiliano Russell
5/5

Excelente atención y rapidez de mi envío. Compré un martes, el miércoles me llaman para indicar que un producto de mi carrito se agotó pero que pueden anular de inmediato. El dia viernes me llegaron las cosas( soy de los andes) barato, rápido y preocupados por el cliente, volveré a comprar.

DE TODO Y MÁS - Lo Espejo, Región Metropolitana
MedBazar
1/5

soy una empresa que otorga servicios publicos, compre taburetes y aun pablo salinas no me llama pague el viernes necesito me responan yo perdere la venta por culpa de ustedes.
respondan

DE TODO Y MÁS - Lo Espejo, Región Metropolitana
Matias Ignacio Ly Martel
1/5

Pesima experiencia, no responden por productos que venden de mala calidad. Compre algo y me duro menos de un dia, uno sabe que no compra calidad, pero al menos espera respuesta y no que te roben.

DE TODO Y MÁS - Lo Espejo, Región Metropolitana
veronica riquelme
1/5

Hoy me llego mi compra, me llegaron focos de 10cm? Cuando compre de 20x 20 horrible pesina experiencia munca más, empresa chanta no compren!!?

DE TODO Y MÁS - Lo Espejo, Región Metropolitana
Coprolan Ltda.
1/5

Inventan que no tienen el producto, se va a buscar y comienzan a buscar haciéndose los desentendidos, aun espero nota de crédito por el faltante, horrible empresa, favor no comprar aquí

DE TODO Y MÁS - Lo Espejo, Región Metropolitana
Catalina Victoria
1/5

Primero al realizar mi compra no me enviaron mi boleta, tuve que pedirla personalmente. Luego, sin ningún tipo de aviso de envío para realizar el seguimiento, recibí mi paquete en mal estado durante una reunión de trabajo, se rehúsan a darme una respuesta clara y me culpan a mí por recibir la caja cuando no tenía idea de que podía negarme a rechazar el envío. Su servicio de posventa es pésimo y mediocre. Ambos números de WhatsApp se demoran horas en responder bajo la excusa de que están atendiendo múltiples mensajes solo para tardar horas en responder.

Subir