Banak - Las Rozas de Madrid, Madrid

Dirección: C. Oxford, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.
Teléfono: 916361675.
Página web: banak.com
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda de sofás.
Otros datos de interés: A domicilio, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 256 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Banak

Banak C. Oxford, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

⏰ Horario de Banak

  • Lunes: 10:30–20:30
  • Martes: 10:30–20:30
  • Miércoles: 10:30–20:30
  • Jueves: 10:30–20:30
  • Viernes: 10:30–20:30
  • Sábado: 10:30–20:30
  • Domingo: 12:00–14:00

Banak

En la corazón de Las Rozas de Madrid se encuentra la tienda de muebles y sofás Banak, ubicada en la Dirección: C. Oxford, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España. Puedes contactar con ellos por teléfono en Teléfono: 916361675 o visitar su página web en Página web: banak.com.

La tienda de muebles y sofás de Banak ofrece una amplia variedad de opciones para decorar y renovar tu hogar. Sus especialidades incluyen la venta de tiendas de muebles y sofás, todo esto con un enfoque en la calidad y el servicio al cliente.

Otras características que destacan de la tienda son:

- A domicilio: Puedes pedir tus muebles y sofás a domicilio.

- Compra en tienda: Visita nuestra tienda y compra tus productos de manera directa.

- Entrega el mismo día: Disponemos de entrega rápida y eficiente de nuestros productos.

- Acceso para sillas de ruedas: Nuestra tienda es accesible para personas con discapacidad.

- Servicio de montaje: Nuestro equipo está disponible para montar tus nuevos muebles y sofás.

- Wi-Fi: Disfruta de una conexión Wi-Fi gratuita en nuestra tienda.

- Aparcamiento gratuito: Aparca en nuestras estaciones de aparcamiento gratuitas.

- Amigable con la comunidad LGTBI+: Nuestra tienda es acogedora para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

- Espacio seguro para personas transgénero: Nuestra tienda es un espacio seguro y acogedor para personas transgénero.

Con una media de 3.7/5 según Google My Business, Banak es una opción confiable para encontrar muebles y sofás de alta calidad. La opinión de los clientes es positiva, lo que sugiere que la tienda ofrece un excelente servicio y productos.

Si estás buscando muebles y sofás de alta calidad, te recomendamos visitar la tienda de Banak en la dirección mencionada anteriormente. Puedes contactar con ellos a través de su página web o llamarles por teléfono. No dudes en visitar su tienda y descubre la variedad de opciones que tienen para ti.

👍 Opiniones de Banak

Banak - Las Rozas de Madrid, Madrid
Wilfredo R.
1/5

He comprado un sofá en Black Friday (Nov 2024) y la fecha de entrega prometida era entre el 17 y el 24 de Enero de 2025.
A día de hoy el sofá no nos ha llegado y la última información que tenemos al respecto de la llegada es que se hará el 24 de Febrero, es decir, como mínimo más de un mes de retraso con respecto a la fecha prometida.
A esto hay que añadir que cuando llamas para preguntar, quedan en devolverte la llamada y no lo hacen.
No recomiendo nada este establecimiento. Mejor comprar en otro más responsable.

Banak - Las Rozas de Madrid, Madrid
David P.
5/5

Tras amueblar una casa entera, los únicos junto con el Corte Inglés que han entregado en tiempo y forma. No suelo escribir reseñas en estos productos ni para bien ni para mal, pero visto lo visto, se lo merecen.
Además el personal de la tienda y de transporte han sido muy agradables.

Un placer y gracias!

Banak - Las Rozas de Madrid, Madrid
L B.
1/5

Compramos varios muebles en Banak las Rozas. Este es el último correo que les enviamos con fecha 30/12/24, a día de hoy 11/01/25 ni si quiera una disculpa. No lo recomendamos en absoluto y aquí esta nuestra experiencia:

Buenos días,

Nos ponemos en contacto con vosotros por varios motivos. El primero es para deciros que el 18 de diciembre recibimos la segunda mesilla de noche de la serie Oblak tras la tara que tenía la primera que recibimos. El segundo motivo es para deciros que la mesilla de noche está coja. En una de las conversaciones con Yolanda nos dijo que la mesilla estaba pasando por el "control de calidad" para asegurarse de que esta vez, se recibiría en perfectas condiciones. Cualquier persona que hubiera simplemente puesto la mesilla en el suelo hubiera comprobado que está coja (si, la hemos probado en distintas habitaciones y hasta fuera de nuestro piso), por lo que lo del control de calidad, se ve que nunca existió ya que es algo que se ve simplemente al ponerla en el suelo.

Cuando contacté con Yolanda por primera vez le dije que no queríamos realizar la compra en Banak Sevilla debido a las malas reseñas de esa tienda. Nos dijo que con vosotros no tendríamos ningún problema. El resumen es este: El pedido se hace en abril, las mesillas llegan en julio tal y como nos informaron, tras tres meses. Una mesilla viene con una tara, nos pedís otros tres meses (lo cual nos parece excesivo, pero al no darnos otra opción no queda otra que aceptarlo). Pasan otros tres meses, nada. Contactamos con vosotros y acabamos esperando casi 5 meses para recibir una mesilla de noche coja.

A eso le sumamos vuestro trato al cliente. Cuando pasaron los otros tres meses y debíamos recibir la nueva mesilla nunca hubo ninguna comunicación por vuestra parte, ninguna llamada, ningún correo. Fuimos nosotros los que os contactamos, algo totalmente normal, tras ver que el plazo cumplía y no teníamos noticias vuestras. Cada vez que os llamé vuestro trato fue el de que os estaba molestando. En todos mis correos podéis ver que en todo momento fui educada y respetuosa con vosotros, a pesar del trato recibido (comparar mis correos con los vuestros) y de las excusas como el "control de calidad" o la "Dana" ya que la mesilla de noche se debía de recibir en Badajoz a finales de octubre, y para ello debía de salir de Valencia bastante antes de que ocurriese el desastre.

Es increíble que después de todo esto recibamos una mesilla coja... no vamos a esperar otros 5 meses para solucionarlo, lo haremos por nuestra cuenta, ya que después de todo esto si algo tenemos claro es que no queremos tener más trato con vosotros ni recibir otro email vuestro con frases en mayúsculas, lo cual es una falta de respeto total. Lo de la mesilla coja es la gota que colma el vaso.

Banak - Las Rozas de Madrid, Madrid
Mon
5/5

Compramos un aparador en Banak Las Rozas y todo ha salido perfecto: la atención en tienda, el plazo de entrega pactado y la entrega en el domicilio. El mueble ha quedado muy bonito en casa. Sonia fue un encanto y nos atendió fenomenal.

Banak - Las Rozas de Madrid, Madrid
Apas A.
1/5

He de decir , por mi propia experiencia, que son unos estafadores que venden productos con un plazo de garantía del que luego no se responsabilizan ni cumplen.
En mi caso un sofá cuya estructura se deterioró y de la que nunca se responsabilizaron.
Esto debería ser ilegal y estar sujeto a algún tipo de penalización/ sanción .
Pasa por vender productos de calidades pésimas, con fabricantes pésimos sin ningún tipo de responsabilidad por ninguna de las dos partes.
Evidentemente tampoco existe ningún tipo de atención al cliente. El cliente les da igual una vez han cobrado.
No se hacen cargo de lo que venden pese a deteriorarse DENTRO DEL PERÍODO DE GARANTÍA.
Lo más triste es que la tienda sólo hace de interlocutor entre el cliente y el fabricante, ahí termina su gestión con la reclamación, cómo si ellos no hubiesen cobrado nada!!!.

Banak - Las Rozas de Madrid, Madrid
Francisco A. L.
5/5

#Experiencia-Banak.
Nos acercamos a la tienda en Europolis, Las Rozas, para un dormitorio.
En primer lugar la atención, asesoramiento y recomendaciones de la persona que nos atendió fue excepcional. Por otro lado, la distribución de la zona de exposición y los muebles y elementos decorativos ayudan a conformar una idea de cómo quedará en nuestra vivienda.

Banak - Las Rozas de Madrid, Madrid
maxgar88
5/5

Muy buena calidad y muy bonitos. Envío en lo prometido: menos de 2 meses. Gabriela fue una gran profesional

Banak - Las Rozas de Madrid, Madrid
Pedro S.
1/5

A veces me da pena que no haya cero estrellas, servicio pésimo. Me dicen que lo que he pedido estará para finales de agosto. Me llaman a finales de agosto para comentarme que llegará a mediados de octubre, sin garantías de que sea en esa fecha. Solicito la devolución por transferencia para no desplazarme y ocho días más tarde al no tener mi dinero ingresado me acerco a cobrarlo, con las consiguientes molestias. Me justifican diciendo que tesorería no abría hasta septiembre, sin que nadie me informara de ello para saber a qué atenerme. La guinda la puso el encargado, o similar, de la tienda, diciendo que mi el producto que pedí "misteriosamente" ya está. Por educación solo dije que ya no la quería, pero podéis leer mi pensamiento. Por cierto, envíe un correo a atención al cliente y todavía escucho los grillos.

Subir