TP-LINK ESPAÑA - Madrid, Madrid

Dirección: C. Quintanavides, 17, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España.
Teléfono: 912000727.
Página web: tp-link.com
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de TP-LINK ESPAÑA

TP-LINK ESPAÑA C. Quintanavides, 17, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España

⏰ Horario de TP-LINK ESPAÑA

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

TP-LINK ESPAÑA: Información General

TP-LINK España es una oficina de empresa ubicada en Madrid, España, concretamente en la dirección C. Quintanavides, 17, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid. Esta ubicación cuenta con acceso para personas en silla de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y accesible para todos.

Para contactar con TP-LINK España, puedes utilizar el siguiente número de teléfono: 912000727. Además, también cuentan con una página web donde podrás encontrar más información sobre sus productos y servicios: tp-link.com.

Especialidades de TP-LINK España

TP-LINK España se especializa en ofrecer soluciones de conectividad de alta calidad. Sus productos incluyen routers, switches, repetidores de señal wifi, cámaras de vigilancia y mucho más.

Opiniones sobre TP-LINK España

Esta empresa ha recibido un total de 49 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Muchos clientes destacan la impecable asistencia técnica prestada por la empresa, con personal altamente capacitado y paciente. Un ejemplo de esto es la opinión que dice: "Asistencia técnica impecable. Era una chica, creo que italiana, con extenso dominio sobre el tema y una paciencia infinita. GRACIAS".

Recomendación Final

Si estás buscando una solución de conectividad confiable y de alta calidad, TP-LINK España es una excelente opción. Su amplia gama de productos y su excelente servicio al cliente hacen de esta empresa una opción altamente recomendable. No dudes en visitar su página web para obtener más información y contactarlos si tienes alguna duda o necesitas asistencia técnica.

👍 Opiniones de TP-LINK ESPAÑA

TP-LINK ESPAÑA - Madrid, Madrid
Maria M.
5/5

Asistencia técnica impecable. Era una chica, creo que italiana, con extenso dominio sobre el tema y una paciencia infinita. GRACIAS!

TP-LINK ESPAÑA - Madrid, Madrid
Rodrigo M.
5/5

El router de TP-Link es uno de los mejores que he usado. La conexión es rápida y confiable, y la configuración es muy fácil. La señal es fuerte y llega a todas las habitaciones de mi casa, lo que me permite disfrutar de una conexión a Internet sin interrupciones. Además, el diseño es elegante y compacto, lo que lo hace fácil de instalar en cualquier lugar. La compatibilidad con dispositivos móviles y otros dispositivos es excelente, y la aplicación móvil para la gestión del router es muy útil. Definitivamente recomiendo el router de TP-Link para cualquiera que busque una conexión a Internet rápida y confiable.

TP-LINK ESPAÑA - Madrid, Madrid
Alejandro
1/5

La mínima implicación de algunos de los agentes del soporte técnico es honestamente decepcionante.
Que poco cuesta ser amable y ayudar a las personas que han confiado en la marca.
Solo pido un par de minutos de un experto al teléfono, que solucionarían los problemas de configuración de sus productos.
Lamentablemente tras varios tickets, no es viable llamarme; 5 minutos es mucho pedir.

Las soluciones son vía mail y genéricas y decepcionantes
(lo enchufas y listo). Ah sí
si?

Hasta ahí llegamos… que gran capacidad resolutiva y de comprensión de las necesidades del cliente.
Lo enchufas y listo
Qué maravilla, qué solución tan efectiva
una solución que va a optimizar los Problemas diarios que debo sufrir tanto yo como mis clientes, incluso con brechas de seguridad.

Con cinco minutos de su tiempo sin el técnico podría utilizar Adecuadamente los productos que compramos. Antes de experimentar el servicio post venta de TP link España y, MERCUSYS en España.

Aviso a navegantes!
No perdáis el tiempo.

A los efectos oportunos,

TP-LINK ESPAÑA - Madrid, Madrid
Eva R.
1/5

Servicio técnico post-venta muy malo, te cuelgan el teléfono, o no te lo cogen después de estar esperando 30 minutos. Si les escribes al mail o tampoco te responden o te responden a los 3 días sin solucionarte nada. Tengo un router tp-link que no me funciona, tiene garantía de 3 años, cuando conseguí hablar con ellos me remiten al lugar donde lo compré (el producto tiene más de dos años ahora mismo), en este lugar me dicen que son ellos quienes deben dar soporte a esa garantía, con la ley en la mano tuve que volver a ellos (mil llamadas, mails, etc) hasta que por fin me dijeron cómo poder enviarles el producto para revisarlo. Ahora comenzará otra aventura, a ver cuanto tardan en repararlo, total que no recomiendo para nada esta marca sólo por su soporte técnico y atención postventa

TP-LINK ESPAÑA - Madrid, Madrid
Boris R. M.
5/5

Los dispositivos de TP-Link son de lo mejor que he probado.
La conexión con los Wi-Fi 7 Mesh es espectacular, más de 5Gbps sin tener que tirar cables en casa. Los productos de Smart Home se configuran super rápido y con las automatizaciones puedes hacer prácticamente de todo.
Sin duda en cuanto necesite algo más repetiré con la marca.

TP-LINK ESPAÑA - Madrid, Madrid
Carlos B.
1/5

Tardaron 3 meses (3 meses!!) en repararme un PLC que estaba en garantía, me hicieron pagar gastos de envío y no me recompensaron por todo el tiempo que estuve sin el dispositivo. Todo para al final enviarme uno nuevo. Penosos. Servicio técnico horrible.

TP-LINK ESPAÑA - Madrid, Madrid
JLL L.
5/5

Compre una repetidor wifi por Amazon. Dejo de funcionar pasados los dos años. Contacte con el servicio de atención al cliente. Después de varios intercambios de emails comentándome las diferentes posibilidades para arreglar el problema me hicieron mandarlo a la central (está en Las Tablas) . Fui en persona porque me pillaba al lado. Lo deje en recepción por la tarde. Ese mismo día recibí un correo indicandome que el fallo fue verificado y entraba en garantía. Al día siguiente me enviaron uno (refurbished con garantía de un año) . Fue un poco rollo el tiempo de intercambio de emails porque tenía que explicar el problema varias veces, pero fueron muy rápidos una vez que el aparato estaba en sus oficinas ( si no tuviera fallo me tenía que hacer cargo de la recogida de sus oficinas) . Estoy satisfecho con el servicio de atención al cliente.

TP-LINK ESPAÑA - Madrid, Madrid
Omar R. ?.
1/5

El peor servicio técnico que he visto en mi vida. Simplemente porque no existe. Llamas a un 902 y nunca nadie coge el teléfono. Sale un contestador que dice que "sus agentes" están ocupados. Son agentes imaginarios que tienen. Cuando te falle algo de esta marca lo llevas claro.. y falla mucho!

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