Lidl - San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Dirección: C. las Pozas, 138, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España.
Teléfono: 900958311.
Página web: lidl.es
Especialidades: Supermercado de descuentos, Supermercado.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Baterías, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1543 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Lidl

Lidl C. las Pozas, 138, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España

⏰ Horario de Lidl

  • Lunes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–10 p.m.

Lidl es un supermercado de descuentos que se encuentra en la dirección C. las Pozas, 138, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España. El teléfono de contacto es el 900958311.

Este establecimiento ofrece una amplia variedad de productos a precios competitivos. Entre sus especialidades se encuentra la venta de productos frescos, congelados, bebidas, artículos de limpieza y productos de droguería. Además, cuenta con una sección de panadería y bollería que destaca por su gran variedad y calidad.

Accesibilidad y opciones de pago

Lidl cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos los clientes. En cuanto a las opciones de pago, aceptan tarjetas de crédito, débito y también ofrecen la opción de pagar con dispositivos móviles mediante NFC.

Opiniones y calificaciones

Según Google My Business, Lidl tiene una opinión media de 4/5, basada en 1543 valoraciones. Muchos clientes han elogiado la limpieza y buena iluminación del establecimiento, así como la atención del personal. También se ha destacado la variedad de productos y la comodidad del aparcamiento.

Algunos comentarios destacados

Algunos clientes han comentado que el supermercado cuenta con una barrera de entrada/salida y ofrece 2 horas de estacionamiento gratuito. Además, han destacado la amplia variedad de bollería y panes en la sección de panadería, así como los precios competitivos.

Sin embargo, también se ha mencionado que suele haber bastante gente y se forman grandes colas. Por lo tanto, se recomienda visitar el establecimiento en horarios menos concurridos para una mejor experiencia de compra.

Recomendación final

Si estás buscando un supermercado con productos de calidad a precios asequibles, Lidl es una excelente opción. Además, su ubicación en San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España, lo hace un lugar fácilmente accesible. Te invitamos a visitar su página web oficial en lidl.es para conocer más sobre sus promociones y servicios.

👍 Opiniones de Lidl

Lidl - San Lorenzo de El Escorial, Madrid
JoseDa
4/5

Supermercado con barrera de entrada/salida, hay 2 horas gratis. Tienen un aparcamiento amplio y carros en el exterior. El establecimiento estaba limpio y bien iluminado, puedes encontrar bastante variedad de bollería y panes, en la zona de panadería que hay, más variedad que en otros, precios prácticamente igual que en las otras tiendas pienso yo. Suele haber bastante gente y se forman grandes colas. Cómo supermercado está bien, la atención fue buena por parte del personal.

Lidl - San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Jose O.
5/5

Muy contento con el servicio del personal y en concreto con Angel, al que le encargué 42 latas de carne para mi perro, ya que son las que le gustan y le cuesta comer. Pues bien, Angel fue muy atento y me avisó en cuanto estuvo listo el pedido. He realizado otros pedidos grandes de otros productos y siempre me atienden muy bien.

Lidl - San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Nuria C.
1/5

La cajera del turno de tarde de hoy hace bastante mal su trabajo, antes de poner a nadie en evidencia debería asegurarse de lo que dice, la simpatía brillaba por si ausencia y el trato dejaba mucho que desear. Suelo ir poco pero a partir de ahora iré menos aún!

Lidl - San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Fernando F. D. L.
4/5

No lo uso para la compra del dia a dia porque me viene muy lejos, pero siempre que voy compro un montón de pijainas, jejeje
Me gustan muchas de sus erramientas de bricolaje, las hay muy buenas.

Lidl - San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Kico
1/5

Un desastre, desde que han puesto cajas auto pago no atienden y encinma te miran mal por ponerte en la única caja que mantienen abierta. Han perdido a un cliente, espero que la gente no consienta esto y también dejen de ir. Nos vacilan, lo siguiente será fregar el suelo ya que vas a comprar.

Lidl - San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Marta S.
1/5

Señores de Lidl, ponen 6 cajas de auto pago con 1 cajera. Ahora tiene que saber el cliente pesar y cobrar la fruta y verdura, pasar los productos por el escáner, en fin hacer las tareas que debe hacer un cajero o cajera. Voy a cambiar de supermercado. Cada vez menos trabajadores. Cara duras.

Lidl - San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Jaime F.
1/5

He dejado de ir al de Collado Villalba por las autocajas y hoy, sábado 3 de julio 2024, veo que también aquí las han puesto. Antes de las 11:00 vamos los que ahora nos conocen como gente mayor, es decir, los viejos de toda la vida, más que nada por el calor y que no nos dé un patatús por ir a comprar. Una sola caja abierta, las autocajas vacías. Una cola interminable de gente mayor que, al menos en mi caso, me niego a pagar con tarjeta, pues al pagar al contado me puedo controlar los gastos de la, a veces, escasa pensión; y por otro porque no me he jubilado para trabajar de cajero en el Lidl, pues bastante hago con cargar la compra; además tampoco quiero quitarle el trabajo a mi hijo o nieto que lo necesita más que yo. Hoy en la cola casi 10 minutos de espera, cansado, agotado y desesperado. La próxima vez que tenga que esperar en la cola más de lo normal, dejo la compra y me voy al supermercado de El Corte inglés que, aunque un poquito más caro, me tratan como me merezco después de toda una vida trabajando. Por favor creen un nuevo tipo de cliente, el cliente tonto, con en el que me identifico totalmente por seguir comprando en supermercados en los que me empujan a ejercer de cajero en las autocajas. Firmado Jaime Ferrer

Lidl - San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Maria P.
1/5

He ido dos veces por la tarde y faltaban muchísimas cosas, no hay nada de bollería ni pan. Además el personal bastante mal... Prefiero no indicar por aquí lo que me sucedió.

Subir